Concierto: Volver a Sentir Profundo

Conjunto de Madrigalistas, dirigido por el académico del a Universidad de Playa Ancha, profesor Alberto Teichelmann Shuttleton, presentó el concierto “Volver a Sentir Profundo” con obras de Violeta Parra adaptadas para coro por el compositor Leonardo Gatica en el marco de la celebración del día del Dirigente Social y Vecinal, desarrollado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
La actividad se realizó en el centro cultural Dubois de la Comuna de Quinta Normal con la presencia de su Alcaldesa y de la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Sra. Paulina Saball Astaburuaga.  La cita reunió a dirigentes sociales vinculados al quehacer del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que participaron en este acto cultural, disfrutando de la interpretación del proyecto de la agrupación.

-->
Iniciar este proyecto destacando el trabajo de dirigentes sociales, es el mejor marco para un homenaje a Violeta Parra, que dedicó gran parte de su creación a los movimientos sociales, lo que entrega coherencia y profundidad a la propuesta artística.





Comentarios