Gira Alemania y Austria 2011

El Conjunto de Madrigalista ha obtenido el Fondo de Cultura de la Dirección de Relaciones Exteriores de Chile. El proyecto consiste en la ejecución de un ciclo de conciertos de Música de Compositores Nacionales, en algunas ciudades de Alemania y Austria.
La gira cuenta con el apoyo de las Embajadas de Alemania y Austria, Consultado de Münich y Hochschule für Musik und Theater Hamburg.
La gira permitirá presentar parte del primer CD de la agrupación, Música Virreynal, que presenta obras del barroco latinoamericano y que ha sido recomendado como material de audición por el Ministerio de educación e inserto en la memoria de la cultura chilena, así como algunas obras del CD Antología de la Música Chilena Volumen I, que serán acompañadas por el pianista Lorenz Lordmeyer y por último el reciente trabajo Antología de la Música Chilena Volumen II.
Los escenarios son de la más alta exigencia, lo que implica un gran trabajo de preparación durante el 2011.

Comentarios

Rina dijo…
Felicitaciones..!!!! es un premio al esfuerzo y la constacia.
Muy bien merecido.
Muchas gracias por tu comentario y tienes toda la razón, han sido años de constancia y esfuerzo. Esperamos realizar un buen trabajo en Alemania y Austria con la música de nuestros excelentes compositores nacionales.